Este lunes se realizará en Urdinarrain la Fiesta del Deporte

Con el objetivo de poner al deporte y a la práctica de la actividad física frecuente en el centro de una vida sana, el lunes 20 de noviembre, desde las 15, en el Complejo La Estación, Urdi realizará la Fiesta del Deporte.

El Municipio, a través del área de Juventud y Deportes se ha propuesto convocar nuevamente a las instituciones deportivas de Urdinarrain y a todas las asociaciones para que juntos puedan mostrar a toda la comunidad la diversidad de propuestas deportivas que se ofrecen en la ciudad, y que están al alcance de todas las edades y gustos.

El responsable del Área de Juventud y Deportes Yamil Dalgalarrondo aseguró: “estos eventos se realizan no solo para promover la diversidad deportiva que tiene Urdinarrain, sino también como un evento festivo, de intercambio entre las instituciones que participan, y adelantó que habrá desplegadas canchas de básquet, futbol, vóley, tenis, handball, y una exposición de motos y karting de competidores locales”.

En este marco, las instituciones que participen podrán mostrar su propuesta deportiva e institucional; armar un rincón de “Deportes en el Recuerdo” para reflejar la historia institucional, entre otras actividades y propuestas.

Comentarios

About the author  ⁄ Infoner