Este miércoles se abrirán los sobres para licitar la obra de pavimentación del acceso a Aldea San Antonio

Son casi 13 kilómetros entre la localidad, ubicada en el Departamento Guaelguaychú, y la ruta provincial Nº 20. Su asfaltado le permitirá a los vecinos llegar a la ruta aun en días de lluvia.

El Municipio de Aldea San Antonio, en conjunto con la Dirección de Vialidad Provincial, anunció que el miércoles 26 de julio a las 11:00 se hará el acto de apertura de sobres oferentes para la pavimentación del acceso asfaltado de 12,5 km desde la Ruta Provincial Nº 20 hasta Aldea San Antonio. Participará todo el equipo de la Dirección Provincial de Vialidad, encabezado por su titular Alicia Benítez.

Este acto es la concreción del anuncio que previamente había anunciado el gobernador Gustavo Bordet en la última visita a esta comunidad, en la cual se entregó la Resolución Nº 1.463, por la cual se autoriza al llamado a licitación de esta obra tan significativa.

En aquel entonces, Brodet dijo: “Estamos cumpliendo con una obra de 185 millones de pesos que financia en un 100 por ciento el gobierno de la provincia, sin duda esta obra significará un antes y un después porque pone en valor el hecho de la transitabilidad, pero también será importante para muchos productores que en estos 12,5 kilómetros de extensión se generará conectividad con otras localidades y mejorará calidad de vida para todos los vecinos”.

Foto: Infoner

Comentarios

About the author  ⁄ Infoner