Este sábado sonará folclore electrónico en La Cómoda

Este sábado 14 de octubre en la galería de arte y mobiliario La Cómoda, la banda Pol Nada presentará su disco “La San Llamarada”, el resultado de una investigación sobre la obra de poeta entrerriano Linares Cardozo. La entrada, a 200 pesos, incluye degustación e vino y empanadas.

Pol Nada es el proyecto de música y canciones desarrollado por Pablo Jacobo. Desde 2006 explora las versiones más oscuras del pop experimental, el folk y la electrónica. Indaga sobre la tecnología de las emociones, las fallas de las percepciones humanas, el amor, la ciencia, la vida y la muerte. En sus presentaciones en vivo construye espacios sonoros con elementos de síntesis digital, folklore oscuro y electrónica de movimiento con guitarras, sintetizadores, percusiones y capas de voces barrocas.

Este sábado llegará a Gualeguaychú para presentar su quinto trabajo “La San Llamarada”, ocho canciones de Linares Cardozo, mediante las cuales se encarga de traer al presente todo aquel tesoro musical y poético y reversionándolo con sonidos digitales y psicodélicos.

La presentación de Pol Nada será en La Comoda Galería, Bolívar 666, el 14 de octubre a las 9 de la noche. La entrada tendrá un valor de 200 pesos. Incluye degustación de vino y empanadas.

 

Comentarios

About the author  ⁄ Infoner