Esteban Prol estuvo presente en el desfile de Carrozas Estudiantiles de Gualeguaychú

La visita del actor fue una sorpresa para los integrantes de la Comisión de Carrozas Estudiantiles, llegó sin previo aviso junto a una de las jurados, se sacó fotos con el público, destacó el trabajo de los estudiantes y prometió volver. “No quiero perderme un desfile más, me voy maravillado”, expresó.

“Este trabajo es maravilloso y merece difundirse”, dijo Esteban Prol luego de haber recorrido los galpones del puerto, minutos antes de que las 25 carrozas fueran retiradas del lugar para ingresar al circuito del corsódromo.

Tras presenciar el desfile, reconoció que si bien se imaginaba algo bello, quedó sorprendido: “Agradezco la oportunidad de ver Carrozas, el año que viene quiero volver, no quiero perderme un desfile más de Carrozas estudiantiles, es una fiesta única sigan adelante, sigan motivando a los chicos, es increíble el trabajo que hacen, me voy maravillado de Gualeguaychú”.

“No entendíamos lo que pasaba”, contó a INFONER el responsable de Prensa de la Comisión Central de Carrozas Estudiantiles, Eugenio Jacquemain, “era la primera vez que extraoficialmente alguien de la farándula visitaba aArrozas, uno está acostumbrado a ver estas visitas en carnaval, pero no que espontáneamente alguien quera venir a ver las carrozas, no”, y agregó que pudieron conversar mucho con Esteban Prol, “antes, durante y después del desfile. Pudimos ver sus gestos, sus expresiones y escuchar sus comentarios”.

Comentarios

About the author  ⁄ Infoner