Estética masculina, una demanda que crece

Lo que pareciera ser un terreno de exclusividad femenina, no lo es. Los hombres también se acercan a los centros de estética y realizan tratamientos de todo tipo. El más solicitado, según Daniela Podestá, -cofundadora de Body Center- es «sin dudas», la depilación definitiva.

 

Infoner – ¿Los hombres se realizan tratamientos estéticos? ¿Cuáles son los más solicitados?

Daniela Podestá – Si, se hacen. Y los más elegidos son tratamiento para combatir la adiposidad localizada, es decir, para eliminar «esos rollitos rebeldes» como la criolipolisis, lipolaser, ultracavitación. También piden tratamientos faciales como higiene profunda, o para combatir el paso del tiempo como la radiofrecuencia o la aplicación de botox.

Los hombres también se hacen estética de manos, se aplican plasma rico en plaquetas para la caída de cabello y masajes descontracturantes pero sin dudas la depilación definitiva láser es el tratamiento más demandado.

 

I – ¿Notás cierta vergüenza para dar ese primer paso de consultar o acercarse al Centro?

D.P- Depende, hay hombres que no tienen problemas a la hora de la consulta estética. Sin embargo, hay muchos que les gustaría hacerse y no se animan porque creen que es un lugar exclusivo de mujeres. Cuando es así realizan la consulta por otros medios como las redes sociales o teléfono. Hay casos en los que vienen con sus parejas o se les regala Gift Cards.

 

I – ¿Qué otros tratamientos estéticos son adecuados para los hombres y sin embargo por desconocimiento, no son solicitados?

D.P – Muchos desconocen que acá en Body Center ofrecemos tratamientos como por ejemplo para la caída de cabello, y algunos no se animan a la depilación definitiva por miedo al dolor o a veces por el que dirán.

Comentarios

About the author  ⁄ Infoner