Evaluaron el funcionamiento del Centro de Control y Monitoreo

Con motivo de la reciente inauguración del Centro de Control y Monitoreo de Cámaras de Video Vigilancia, en la tarde del miércoles, el coordinador de Fiscales Lisandro Béhéran y el director de Informática y Nuevas Tecnologías de la Municipalidad, José Luis Alfaro, concretaron una visita al mencionado Centro de Control.

Allí fueron recibidos por el jefe y sub Jefe de la Departamental de Policía, comisario mayor Carlos Fabián Pérez y el comisario inspector Cristian Alejandro Hormaechea; el jefe de División Investigaciones, Emilio Piaggio.

Las autoridades evaluaron el funcionamiento del Centro de Control y Monitoreo y destacaron la combinación de medios tecnológicos y de recursos humanos, dirigidos a concretar una acción efectiva de prevención del delito.

Además, Alfaro brindó explicaciones técnicas respecto al sistema y sus alcances, y el fiscal Béhéran resaltó la importancia de contar con una herramienta de estas características, en tanto que Pérez destacó el gran aporte que representa para la prevención y la seguridad ciudadana.

 

Fuente: Jefatura Departamental de Policía

Comentarios

About the author  ⁄ Infoner