Multitudinario lanzamiento oficial del Carnaval del País a nivel nacional

El carnaval del País lanzó oficialmente a nivel nacional la edición 2018 haciendo temblar las calles de la ciudad porteña, con un impactante  show y desfile a puro ritmo de batucada donde cientos de caminantes se detuvieron  cautivados por el baile y el despliegue multicolor, lo que sin dudas demuestra el gran interés que genera la fiesta más importante de Gualeguaychú.

La presencia en la TV a nivel nacional, por la mañana en la TV Pública y por la tarde la filmación del especial que será transmitido por canal AMERICA, oportunidad donde  las comparsas de Gualeguaychú desparramaron su glamour y belleza, generando transmitir el espíritu empoderado de carnaval en el programa que se replicará al momento de estar en pantalla.

El evento carnavalero comenzó a las 19 horas en el Hotel Melia. El presidente de la Comisión del Carnaval, Cristian Lonardi, efectuó una breve reseña del mayor espectáculo teatral del verano argentino aportando información sobre la temporada 2018, que inicia el 6 de enero y hasta el 24 de febrero. Compartió detalles sobre las comparsas participantes, precios de entradas y otros datos de interés. “El carnaval del país está en Gualeguaychú, durante 10 noches mágicas de enero y febrero todos están invitados a vivir el verdadero carnaval”.

El lanzamiento oficial del Carnaval también contó con la presencia de la Directora Nacional de Promoción del Ministerio de Turismo, Lic. Lia Bechelli y la Directora de Promoción, Lic. Laura Dugo; el presidente del Consejo Mixto de Turismo de Gualeguaychú, Gastón Irazusta, el senador por Gualeguaychú, Ing. Nicolás Mattiauda, entre otros invitados especiales.

Se destacó la participación de figuras del espectáculo como Barbie y Nazarena Velez, Carolina Ceballos, Celeste Muriega, Daniel Goméz Rinaldi, Raúl Rizzo, Fernanda Vives, Cinthia Fernández, Melina Pitra y la maravillosa Teté Coustarot,  entre otras personalidades de la farándula.

El imponente despliegue carnavalesco hizo palpitar una noche mágica a pura fiesta. Fue muy importante la presencia de medios de comunicación de Capital Federal y diferentes ciudades del interior del país, que entrevistaron a las figuras del espectáculo y a dirigentes de la comisión organizadora, y realizaron una amplia cobertura del show posterior de carnaval. Se efectuaron móviles en vivo desde el hotel y múltiples entrevistas grabadas en medios de alcance nacional, entre ellos: TV Pública, Crónica Tv, America 2, Canal 13 para el programa “Nosotros a la mañana”, Clarín, Infobae, Radio Nacional Argentina, Canal 9 “Confrontados”, Infonew, Canal 26, Puerto TV, “Paraná Hacia el mundo”, Fm Milenium, Fm Península.

Faltan sólo 20 días para el inicio del Carnaval del País.

 

Prensa CDP

Comentarios