Falleció Juan Velazquez, decano de la Facultad de Comunicación y Educación de la UCU

Era buscado intensamente desde el jueves al mediodía en las aguas del río Uruguay y fue hallado por personal de la Brigada de buceo de la Regional N°4 de Bomberos Voluntarios, en el mismo canal de acceso donde se lo había visto por última vez.

 

Este viernes el cuerpo de Juan Ramón Velázquez, el hombre de 41 años que se había caído del bote en el río Uruguay, fue hallado sin vida a la altura de acceso al puerto de la histórica.

Había salido a navegar junto a su esposa en dos botes, pero de regreso, la mujer lo perdió de vista, por lo que dio aviso a la Prefectura.

Según supo La Pirámide, al cuerpo se le practicará la autopsia para determinar la causa de fallecimiento, que en principio se estima que se trató de una asfixia por inmersión.

 

Hondo pesar

La Asociación Educacionista La Fraternidad y la Universidad de Concepción del Uruguay expresan su profundo dolor por la partida repentina del Decano de la Facultad de Ciencias de la Comunicación y de la Educación de UCU, Juan Velazquez.

Juan Velázquez era Locutor Nacional y Licenciado en Periodismo, graduado de nuestra Casa de Estudios. Trabajó en varias emisoras de la ciudad desde muy joven y condujo programas de televisión y distintos actos académicos y festivales.

Era Decano de la Facultad de Ciencias de la Comunicación y de la Educación de la Universidad de Concepción del Uruguay y Director del Departamento de Comunicación Institucional – Centro de Producción Multimedial. Ocupó la Dirección de la Carrera de Locución y fue Secretario General de la Universidad.

Fue también secretario técnico del Comité de Hidrovía del Bajo Río Uruguay de la Municipalidad de Concepción del Uruguay y presidente de Asociación de Periodista del Departamento Uruguay y coordinador del Foro de Universidades de la Región Centro.

 

Comentarios

About the author  ⁄ Infoner