Falleció un hombre y dos jóvenes están graves, tras el siniestro en Ruta 12

Otras muerte en una ruta entrerriana. Se conoció el parte médico oficial de las seis personas heridas en el siniestro vial que tuvo lugar la noche de este lunes.

Tras el siniestro vial que ocurrió alrededor de las 19 de este lunes, a la altura del kilómetro 158 de la Autopista Artigas, sobre la Ruta Nacional 12 a la altura de Ceibas, seis personas fueron hospitalizadas: un hombre murió en el hospital, dos jóvenes están graves y tres jóvenes están fuera de peligro.

Una nueva víctima fatal se suma a la larga lista de fallecidos en rutas entrerrianas en lo que va del 2018. Desde el Hospital Centenario de Gualeguaychú dieron a conocer a AHORA el primer parte médico de los seis afectados por el siniestro vial.

Víctima fatal

El conductor del Renault Sandero, oriundo de Pueblo Belgrano, fue derivado de manera inmediata al quirófano, para ser intervenido por un traumatismo craneal muy severo. Durante la intervención, lamentablemente, falleció debido a su condición crítica e inestabilidad hemodinámica.

El estado de los cinco jóvenes heridos

Los ocupantes del otro vehículo -Fiat Palio- son jóvenes estudiantes universitarios de Concepción del Uruguay que regresaban a Buenos Aires luego del fin de semana largo.

De ellos, dos hermanos -de 19 y 28 años- fueron estabilizados hemodinámicamente en la Guardia y se les diagnosticó a ambos traumatismo encefálico muy severo, con hematomas occipital y temporal. Están graves y fueron trasladados a la Unidad de Terapia Intensiva.

Las tres mujeres -de 19, 25 y 28 años- fueron compensadas hemodinámicamente y están fuera de peligro. Presentan fracturas en varios miembros, heridas cortantes y politraumas de distinto grado, pero afortunadamente están estables y conscientes.

Fuente de texto y fotografía: Ahora.com 

Comentarios

About the author  ⁄ Infoner