Falleció un joven producto de un siniestro vial

El hecho ocurrió en el barrio de Pueblo Nuevo. El impacto le produjo lesiones que lo llevaron a  muerte.

Alrededor de las 21:30 personal de Comisaria Segunda fue requerido en la intersección de calles  Presidente Perón  y Rubén Darío por un accidente de tránsito.

Una vez en el lugar se constató la colisión entre un vehículo CHEVROLET ONIX, guiado por una mujer de 50 años de edad, la que transitaba por Presidente Perón en sentido Sur-Norte, y una motocicleta marca MOTOMEL, iba por Rubén Darío en sentido Este-Oeste.

Román Stragñeri, quién vivía muy cerca del lugar donde se produjo el siniestro, debió ser trasladado en ambulancia al Hospital Centenario, debido a la gravedad de las lesiones.

Pero se supo que minutos después del hecho  había fallecido. Teniendo en cuenta que Román de profesión carpintero, pertenece a una familia muy arraigada al Barrio de Pueblo Nuevo, la noticia provocó conmoción en los vecinos.

Intervino personal de la División Criminalística, mecánico y medico policial, en tanto que por disposición del Fiscal en turno,  a la conductora del Onix, se le realizó una extracción de sangre, quedando demorada a espera de resolución judicial.

Fuente de texto y foto: Radio Máxima. 

Comentarios

About the author  ⁄ Infoner