FERIADO DE CARNAVAL. Gualeguaychú tiene un 100 por ciento de ocupación hotelera

Desde el Consejo Mixto de Turismo confirmaron que la totalidad de las plazas hoteleras y parahoteleras están reservadas. Serán miles los turistas que disfrutarán de los atractivos naturales, artísticos y culturales que ofrece la ciudad del carnaval.

 

Gualeguaychú se prepara para vivir un fin de semana largo de carnaval con importante actividad turística, con visitantes de todo el país. Tal como se confirmó, la totalidad de las plazas hoteleras y parahoteleras se encuentran reservadas.

“Contamos con playas hermosas, públicas y privadas para toda la familia, propuestas artísticas, actividades al aire libre, museos, paseos por el río, Carnaval y corsos populares. Sin dudas, cada vez más familias eligen Gualeguaychú para descansar y divertirse” expresó Gastón Irazusta, presidente del Consejo Mixto de Turismo, quien agregó “Los campings, termas, bungalows y demás tipo de hospedajes y prestadores turísticos tendrán intensa actividad”.

Considerando la importante afluencia que se prevé, cabe destacar que la Municipalidad trabajará coordinadamente desde diversas áreas y con Prefectura Naval y Policía, para garantizar buena convivencia, organización del tránsito, higiene urbana y seguridad.

 

Foto: Paseos náuticos. Infoner.

About the author  ⁄ Infoner