FIN DE SEMANA LARGO. En Pueblo Belgrano las reservas superan el 85%

El fin de semana largo despierta buenas expectativas en el sector turístico, tanto por el alto nivel de reservas como por la extensión promedio de la estadía.

El pronóstico climático favorable, las altas temperaturas que invitan a darse el primer chapuzón refrescante y el calendario de eventos previstos para el fin de semana, aseguran un excelente nivel de ocupación hotelera y para-hotelera en la región.

Así lo aseveraron desde la Oficina de Informes de Pueblo Belgrano, donde las reservas al día jueves ya habían superado el 85% de la totalidad de plazas habilitadas para alojamiento turístico.

De acuerdo con el comunicado emitido, la estadía promedio se extenderá durante 4 días y 3 noches, tendiendo hacia la ocupación plena de la capacidad del destino con el arribo de los viajeros que deciden la escapada a último momento.

La Expo Moto Gualeguaychú, que desde hace 8 años atrae a visitantes desde distintos puntos del país, sigue siendo una de las propuestas más fuertes de la fecha y en notable crecimiento. A ella se suma este año, a partir del trabajo conjunto con el litoral uruguayo, la opción de “El Anglo de Romerías”, una festividad característica de Fray Bentos, Uruguay, incluida en el calendario binacional que cuenta con la bonificación en el peaje de regreso por el Puente Internacional San Martín para los argentinos que crucen el río para conocerla y disfrutarla.

Termas, parque acuático, playa de río, naturaleza y momentos en familia completan la propuesta turística del sur de Entre Ríos, que ya se prepara para el verano 2019.

Fuente de texto: MPGB.

About the author  ⁄ Infoner