Finalizó el XI Encuentro Internacional de Escritores del Mercosur

El acto de cierre se llevó a cabo este domingo, 16 de septiembre,  a las 14 horas. Más de un centenar de escritores presentaron y expusieron  sus obras.

El Encuentro,  organizado por la Filial Gualeguaychú de la Sociedad Argentina de Escritores (SADE), fue durante tres días el punto de encuentro para más de un centenar de escritores, ensayistas, biógrafos, dramaturgos y periodistas quienes, además de los espacios de lectura, presentaron y compartieron sus obras.

“Hemos clausurado el XI Encuentro, que al decir de los visitantes ha sido todo un éxito. El nivel se va incrementando cada vez más” reflejó Zulma Nicolini, presidente de SADE Gualeguaychú, al concluir el acto de cierre.

“Este año tuvimos la alegría de contar con la visita de casi todas las provincias argentinas y de los países limítrofes,  se han ido todos muy conformes y encantados de la ciudad” destacó.

“Agradezco a las autoridades de Cultura de Gualeguaychú y de Pueblo General Belgrano, al Club Recreo Argentino,  a los medios que difundieron las gacetillas, empresas, gremios y todas las personas que han colaborado” finalizó Nicolini.

Fuente de texto y fotografía: SADE.

 

Comentarios

About the author  ⁄ Infoner