Finalmente la Expo Moto se realizará en Gualeguaychú

Según información emitida por la Municipalidad de Gualeguaychú los organizadores del evento y funcionarios municipales llegaron a un acuerdo. Por lo que el evento se llevará a cabo el 16,17 y 18 de noviembre en los Galpones del Puerto de la ciudad. 

En el mediodía de hoy los organizadores de la ExpoMoto Gualeguaychú y funcionarios de la Municipalidad firmaron un convenio que confirma la realización del evento el 16, 17 y 18 de noviembre en los Galpones del Puerto.

“Habiendo hecho las evaluaciones y autocríticas necesarias, consensuamos y llegamos a un acuerdo en el que primó el interés común por la ciudad” destacaron. En ese sentido se firmó un convenio de permiso de uso del espacio público municipal.

“Nos causa a todos una gran alegría y celebramos la continuidad de este evento en Gualeguaychú” afirmaron.

Por otra parte la Asociación de Empresarios Hoteleros, Gastronómicos y Afines de Gualeguaychú emitió un comunicado de prensa donde afirma que celebra las negociaciones entre el Gobierno Municipal y los organizadores de la Expomoto  para mantener este importante evento en la ciudad.

Como institución que nuclea la actividad turística de nuestra ciudad y a través de FEHGRA, con todas las ciudades y provincias del país, siguen adelante con su política de impulsar el desarrollo turístico y servir de nexo entre la actividad privada y la pública, apostando al diálogo como herramienta de generar consensos.

Siguen  apoyando, como a lo largo de estos 8 años, a la Expomoto y toda otra iniciativa tanto pública como privada que  conduzca hacia el crecimiento de la ciudad como destino turístico todo el año.

Asimismo destacaron que sus puertas están abiertas para que tanto socios de la institución, como cualquier prestador turístico o emprendedor que así lo quiera, cuente con la Asociación tanto para asesoramientos, capacitaciones y otros servicios disponibles.

Consideran que sería una coyuntura adecuada para replantear el funcionamiento del Consejo Mixto de Turismo, en el cual la opinión del privado desde hace varios años que no es escuchada ni tenida en cuenta. Será la oportunidad de aprender de los errores y enriquecerse de la experiencia.

 

 

Fuente de texto y fotografía: Municipalidad de Gualeguaychú.

About the author  ⁄ Infoner