Frigerio dijo que no hay denuncias sobre el escrutinio de las PASO

El ministro de Interior, Rogelio Frigerio, dijo que el frente Unidad Ciudadana “no presentó ninguna denuncia” por supuestas irregularidades en la demora en el escrutinio de las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) realizadas el 13 de agosto último.

Rogelio Frigerio, ministro del Interior,  salió al cruce de afirmaciones de la ex presidenta Cristina Kirchner, candidata del frente Unidad Ciudadana, quién dijo el martes que existe “un deterioro de las garantías electorales grave: Los apoderados de Unidad Ciudadana han requerido medidas y no hemos obtenido ni una sola respuesta”, sostuvo.

Frigerio sostuvo que Unidad Ciudadana “no presentó ninguna denuncia” sobre el escrutinio de las PASO y además recordó que “el kirchnerismo evitó en el Senado la reforma política”, que hubiera permitido un sistema de boleta electrónica.

El jefe de la cartera política sostuvo: “no tuvimos ninguna denuncia formal, judicial, en la elección de las PASO. Fue quizás de las pocas campañas que se recuerden limpias, tranquilas”, en una entrevista que publica Diario Popular.

 

Télam.

Comentarios