Frigerio: “El kirchnerismo está diluyéndose”

El jefe de Cambiemos en Entre Ríos preguntó por el paradero de Frente para la Victoria y La Cámpora en la pasada elección. “Ya no se quieren mostrar como lo que eran hasta hace poquito porque saben que la gente está cansada y se camuflan”, dijo.

A través de un parte de prensa, el ministro de Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, agradeció el apoyo de los entrerrianos en las elecciones del pasado domingo y consideró que el Gobierno debe “seguir trabajando como hasta ahora para resolver los problemas concretos de la gente”.

“En Entre Ríos muchos políticos hablan de otros políticos en vez de hablar de la realidad, cuando la gente quiere que hablen de los problemas y cómo los van a solucionar”, cuestionó.

Sin embargo, en el mismo comunicado el mandamás del PRO entrerriano y de Cambiemos se hizo espacio para criticar a los seguidores de Cristina Fernández. Consideró que “el kirchnerismo está diluyéndose y va seguir diluyéndose elección tras elección” al tiempo que se preguntó: “¿Dónde está el Frente para la Victoria en Entre Ríos? ¿Dónde está La Cámpora?”

“Ya no se quieren mostrar como lo que eran hasta hace poquito porque saben que la gente está cansada y se camuflan”, afirmó.

Discurso oficial

Por lo demás, Frigerio reprodujo el análisis que, a coro, repiten los candidatos de Cambiemos tras las PASO.

Consideró que el acompañamiento de los argentinos al presidente Mauricio Macri se debe a que el oficialismo pudo “transmitir con convencimiento que este es el camino, que no es fácil, pero es el único que va a permitir vivir en un país mejor y sobre todo dejarle un país mejor a nuestros hijos y nietos”.

“Transitamos todos los caminos alternativos y nos llevaron a un lugar de fracaso, de frustración, de pobreza, de impunidad, de exclusión. La gente terminó votando la persistencia en este rumbo sobre todo porque ya se empiezan a ver los resultados desde el punto de vista económico. Probablemente ese crecimiento no llegó a todos los bolsillos de las familias argentinas pero sí está claro que la Argentina se puso de pie”, dijo.

 

Página Política.

Comentarios