Frigerio en Gualeguaychú: «Hemos dado una pelea a las mafias»

En el salón colmado de un complejo turístico de Urquiza al Oeste, el ministro del Interior, Rogelio Frigerio admitió que «estamos en un contexto difícil de inflación» pero invocó a recordar «los logros de estos tres años».

 

«Entiendo que estamos en un contexto difícil de inflación, con tantos argentinos que no llegan a fin de mes pero lo que hemos hecho juntos en estos tres años es muy importante y trascendente para el futuro de la Argentina. Hemos recuperado la república, hemos recuperado el federalismo y eso es importante porque acá es la cuna del federalismo en la Argentina», manifestó el ministro del Interior de la Nación, Rogelio Frigerio este viernes por la tarde en Gualeguaychú.

En ese sentido recordó: «Hemos dado una pelea cuerpo a cuerpo a las mafias, al narcotráfico, esas mafias enquistadas en el poder, hemos recuperado la soberanía energética».

Por su parte, el presidente del PRO en Entre Ríos y candidato a diputado nacional, Gustavo Hein, dijo que «tenemos la responsabilidad de defender un modelo, de defender a nuestro presidente» e instó a ser «cuidadosos con los modos» hacia las personas que integran otras listas dentro de Cambiemos.

 

 

Comentarios

About the author  ⁄ Infoner