Frigerio: «Está claro que para mucha gente el esfuerzo fue demasiado»

El ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, protagonizó en Gualeguaychú el cierre de campaña de Juntos por el Cambio de cara a las elecciones del domingo. Reconoció errores y destacó aciertos.


El acto se realizó frente al local de la Unión Cívica Radical (UCR). Allí mismo, minutos antes, el funcionario nacional recibió a los medios de prensa, oportunidad en la cual admitió errores cometidos y destacó las razones por las cuales «podemos mirar a la gente a los ojos».

Frigerio aseguró que «hay una capacidad de escucha de parte del presidente a partir de las PASO» y reconoció que «está claro que para mucha gente el esfuerzo fue demasiado». En ese sentido, agregó que «el error fue haber subestimado la magnitud de los problemas que habíamos heredado» y recordó que «en el 2015 Entre Ríos estaba quebrada».

El ministro del Interior de la Nación se mostró optimista de cara a las elecciones generales de este domingo, confiando en que Cambiemos logrará «dar vuelta el resultado» que en las PASO fue favorable para Alberto Fernández. Aseguró que quienes apoyan al frente Juntos por el Cambio “es gente convencida de recuperar en la Argentina la cultura del trabajo y el esfuerzo» y destacó que hay «entusiasmo en la gente que transmite el mensaje de futuro, sabiendo que falta, pero con orgullo de todo lo conseguido».

“En este segundo mandato convocaremos a todos los sectores políticos, sindicales, industriales a los efectos de seguir profundizando los consensos. Y ejemplo de este camino de escuchar y de sumar fue la elección de Miguel Ángel Pichetto como candidato a vicepresidente. Ese fue un gesto de unidad y marca claramente nuestra voluntad de unir a los argentinos”, dijo.

Comentarios

About the author  ⁄ Infoner