Frigerio instó a Melchiori a seguir trabajando para que el cambio llegue a Gualeguaychú en el 2019

Este jueves, el referente de Cambiemos de Gualeguaychú, Javier Melchiori, se reunió con el ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación, Rogelio Frigerio. El encuentro se llevó a cabo en el despacho de Frigerio en la Casa Rosada, y tuvo por objeto presentarle diversos proyectos e ideas para Gualeguaychú.

El ministro comentó con el excandidato a intendente por CAMBIEMOS diversos proyectos que se están impulsando desde el Gobierno nacional y que beneficiarían a toda la provincia de Entre Ríos. En este sentido, hizo referencia a los avances a nivel provincial relacionados a la legislación que permitiría el arribo de inversiones privadas en obras de infraestructura, vivienda, energías renovables, etc.

Javier Melchiori dijo, a raíz de esto, que “las posibilidades que se abren son infinitas y hay mucho trabajo por hacer. Son lindos desafíos que nos entusiasman mucho” y agregó que ofreció al Ministro su colaboración, aportando su conocimiento de esta ciudad y de su gente para poder contribuir en lo que estuviera a su alcance. Asimismo, recalcó que algunos de los proyectos que presentaron él y Estela Miño (ex candidata a Vice Intendente) ante el Ministro tienen potencialidad para ser replicados a nivel provincial y nacional.

Por último, el ministro instó a Melchiori a seguir trabajando para que el cambio llegue a Gualeguaychú en el 2019, y le dijo que “lo importante en esta etapa es estar muy cerca de la gente y escucharla”. Agregó, asimismo, que ve con buenos ojos que cada vez más gente se involucre en la política y dedique su tiempo a trabajar para construir un país mejor.

Comentarios

About the author  ⁄ Infoner