Frigerio: «La Argentina se juega mucho en esta elección»

El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, votó a las 11 de la mañana en la escuela Gregoria M. de San Martín, en Villa Paranacito.

«Es un día de la democracia , un día muy tranquilo, donde la gente está yendo a votar con absoluta normalidad. El tiempo, en general, en todo el territorio nacional nos está acompañando. En Villa Paranacito, el sur de Entre Ríos, hay un muy lindo día con sol y en general todo muy bien», manifestó Frigerio en diálogo con Radio Nacional Gualeguaychú.

Según el funcionario nacional domiciliado en Entre Ríos, esta es «una elección muy importante, muy trascendente para el futuro de la Argentina, así que esperemos que haya una muy buena concurrencia, que la gente comprenda que la Argentina se juega mucho en esta elección, y que vaya a votar, que cumpla con su deber ciudadano, y también con la responsabilidad que tenemos todos los argentinos a través del voto de definir nuestro futuro».

En ese sentido, Frigerio agregó: «Participar es nuestra responsabilidad y nuestra obligación. Hay que recordar que los argentinos estamos obligados a votar si estamos dentro de la edad que la Justicia define como una obligatoriedad. El pedido a todos los argentinos es que cumplan con su deber y que cumplan con la obligación de ir a votar en esta elección, que insisto es determinante para el futuro de los Argentinos. Está en juego la posibilidad de sostener un camino, un rumbo difícil pero que estamos convencidos que nos va a sacar adelante».

Frigerio junto al intendente de Paranacito, Gabriel García

Respecto a los primeros resultados, expresó: «A las 21 horas empieza la carga de datos de los telegramas que se fueron recibiendo en el correo y calculo que a la medianoche ya tendríamos una tendencia bastante definitiva».

Fotos: INFONER

Comentarios

About the author  ⁄ Infoner