Frigerio le puso una ficha a Melchiori para el 2019

El ministro instó al ex presidente de la Sociedad Rural a seguir trabajando para que “el cambio llegue a Gualeguaychú en el 2019”, y le dijo que “lo importante en esta etapa es estar muy cerca de la gente y escucharla”. Hay otro nombre dando vueltas para la ciudad.

Aparece otro nombre en el horizonte de Cambiemos en Gualeguaychú. Se trata del Javier Melchiori, ex presidente e la Sociedad Rural de ese distrito.

El jueves pasado se reunió con el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, en la Casa Rosada. El objetivo de la jornada fue “presentarle al ministro diversos proyectos e ideas para Gualeguaychú”. Así se presentó la jornada que difundió el diario El Día.

El ruralista, de amplia cobertura durante el conflicto entre el gobierno nacional y las entiedades del campo en 2008, le transmitió a Frigerio sus preocupaciones relativas a las obras pendientes en la ciudad y propuso posibles abordajes para solucionarlas. El ministro le comentó con al ex candidato a intendente en 2015 diversos proyectos que se están impulsando desde el gobierno nacional.

Tras la reunión, Melchiori señaló: “Las posibilidades que se abren son infinitas y hay mucho trabajo por hacer. Son lindos desafíos que nos entusiasman mucho”.

Por último, Frigerio instó a Melchiori a seguir trabajando para que “el cambio llegue a Gualeguaychú en el 2019”, y le dijo que “lo importante en esta etapa es estar muy cerca de la gente y escucharla”.

Otro de los nombres que suena para Gualeguaychú es el del senador Nicolás Mattiauda. En una nota  manifestó que su ciudad puede ser un destino electoral en dos años.

 

Página Política.

Comentarios