Frigerio se reunió con los principales dirigentes de Cambiemos

El ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio se reunió en la ciudad de Federación con dirigentes de Cambiemos. En ese marco, se trataron temas referidos a la actualidad política local tales como la posibilidad de desdoblamiento de las elecciones. En ese sentido, el desafío es movilizar la Mesa Política de Cambiemos.

 

El ministro Frigerio reconoció que en el país “quedan cosas por resolver. Nosotros evitamos en diciembre de 2015 que la Argentina explotara después de un ciclo de populismo. Si no hubiéramos hecho los cambios que hicimos íbamos a terminar como Venezuela.”, resaltó. Más adelante agregó: “Nosotros cuando decimos que la Argentina está bien encaminada no decimos que esté todo bien. Decimos que tenemos un norte claro, pero todavía faltan muchos años de crecimiento para realmente resolverle los problemas a todos los argentinos. El desafío de la Argentina es ese: crecer 20 años”, finalizó.

Sobre el encuentro, el senador departamental por Gualeguaychú, Nicolás Mattiauda -Cambiemos-, expresó que se fueron “satisfechos con la reunión. Nos vamos con el trabajo encomendado de constituir nuevamente la Mesa Política con las autoridades partidarias y con los legisladores de los distintos niveles para poder poner en marcha nuevamente la maquinaria de contacto con los vecinos como lo venimos haciendo desde 2015 cuando la ciudadanía nos confió el voto. Así que en los próximos días habrá una nueva reunión de la Mesa Política para ir analizando los distintos temas”.

About the author  ⁄ Infoner