Gendarmería logró ingresar al celular de Pastorizzo

En las últimas horas de este viernes, la Fiscalía confirmó que Gendarmería pudo acceder al teléfono Motorola XT 1680 de Fernando Pastorizzo. Lo hicieron a través de su computadora personal que fue entregada en los últimos días.

 

Los peritos no eran muy optimistas en cuanto a poder descifrar la información del celular de la víctima de asesinato. Finalmente, en la tarde noche de ayer, le informaron a la doctora Martina Cedrés que pudieron ingresar a través de la computadora. Una de las hipótesis que se evaluaban era la de acceder a través de la nube de Google que realiza automáticamente un buck up guardando todas las fotos y videos recibidos en las redes sociales o el WhatsApp.

Además, a través de la computadora podrían llegar a ingresar a las redes sociales y chequear si algún material fue borrado. Todos los detalles pertenecen a la información confidencial que maneja la Justicia, por lo que la doctora Cedrés aclaró que “no me adelantaron demasiado sobre el contenido, pero de todos modos se va a resguardar hasta el momento del juicio”.

Fuente: EL Día

Comentarios

About the author  ⁄ Infoner