Gerdau confía en que el peronismo llegará unido a las elecciones

“No dudo que el peronismo estará unido de cara a las elecciones de este año, y esa unidad debe ser encabezada por nuestro gobernador y presidente partidario, Gustavo Bordet. Sin él, hablar de unión es caer en saco roto, es solo más de lo que venimos viendo”, dijo Natalio Gerdau, actual secretario de la Cámara de Senadores de la provincia, en declaraciones periodísticas.
“Estamos viviendo un momento político muy particular donde sistemáticamente desde la actual gestión nacional se intenta destruir el esfuerzo de 13 años de un modelo que gobernó para todo el pueblo”, acotó; “es por eso que si no concretamos una unión fuerte y verdadera, lo lamentaremos por nuestro movimiento y por todos los entrerrianos”.
Gerdau, en ese sentido agregó “miremos a nuestro alrededor, recordemos como estábamos hace dos años atrás, como era nuestro poder adquisitivo, como estaban las tarifas, los precios y hasta la mismísima inflación, vivamos la realidad latente y no la que nos presentan desde los medios hegemónicos, que nos inyectan permanentemente un somnífero que nos paraliza y nos atemoriza pregonando un cambio cuyo modelo solo favorece a los más poderosos”.
“Por eso –acotó el ex senador provincial- dejemos los lujos de lado, debemos ponernos el overol y trabajar, militar para recuperar la esperanza del pueblo en sus gobernantes, en sus dirigentes. Esa gente sabe que solo el peronismo le puede devolver la dignidad, sus derechos y sus conquistas”.
Finalmente Gerdau, sobre el justicialismo, manifestó “no pregonemos la unidad, practiquémosla, dejemos los viejos rencores entre dirigentes, es hora de jugarnos por una verdadera unión, sentando en la cabecera a nuestro gobernador Bordet y junto a él salir a militar cada uno en su ciudad, en su departamento y mostrarle a los entrerrianos el esfuerzo que hace este gobierno para el crecimiento de todos y de Entre Ríos”.
Reiteró “sin él no podemos hablar de un peronismo unido, pero al mismo tiempo lo debemos acompañar, sobre todo porque nuestro gobernador encara un proceso complejo en la provincia, pero con el trabajo de su equipo de gobierno, el apoyo del PJ y el de todos los entrerrianos, vamos a ir limpiando el camino y así transitarlo con la menor cantidad de piedras posibles”.
“Por eso no tengo dudas de acompañar a Gustavo que trabaja denodadamente para que Entre Ríos pueda seguir creciendo” dijo, al mismo tiempo que no duda “él nos conducirá a un claro posicionamiento para lo que viene”.

Comentarios

About the author  ⁄ Infoner