Gerdau: “No estamos en contra de nadie, sino a favor de la unidad de todo el peronismo»

Gerdau expresó “no somos nuevos en esto” y que “las posibilidades de nuestra lista son reales y concretas. No nos presentamos como una alternativa, si no como una realidad que el compañero conoce y que la sociedad del departamento también, porque llevamos, tanto Amalia como yo, años de trabajo, de recorrida permanente y de militancia constante”.

 

“Ya lo dije pero es bueno recordarlo, no surgimos de la nada y apuntamos a lograr la verdadera unidad del peronismo en el departamento, en la ciudad de Gualeguaychú y en cada localidad. Para eso siempre hemos bregado, a veces lo logramos y otras veces no. Nunca, como ahora, estamos en contra de nadie en particular si no a favor de la unidad, con todo el peronismo adentro y que el afiliado y el electorado en general, como será el próximo 14 de abril, tenga otras posibilidades. Por eso seguimos adelante con Amalia”, agregó.

Acotó “vamos con nuestro gobernador, como siempre, apoyando su trabajo en estos tres años. Creemos que se merece una nueva gestión y el sabe que cuenta con nosotros, así se lo he podido manifestar. Ha sabido ordenar la provincia, concretar obras, ofrecerle previsibilidad a todos los entrerrianos”.

 

Amalia

Sobre su compañera de fórmula, Amalia Peroni, dijo “ha venido demostrando capacidad de trabajo y gestión como Vocal del IAPV, cuando dirigió Planeamiento en la municipalidad de Gualeguaychú o cuando le tocó ser concejal. En el tema vivienda ha sabido acoplarse junto a las políticas llevadas adelante por Bordet”.

“Nos sobra confianza, porque la misma gente nos alienta, nos conocen y los conocemos, apostamos a una confianza mutua que hemos construido en más de 15 años recorriendo el departamento y de trabajar con compromiso siempre”, manifestó finalmente Gerdau.

Comentarios

About the author  ⁄ Infoner