Grané: «Con buenas expectativas y tranquilidad esperaremos los resultados»

A primera hora en la escuela Sagrada Familia, de Gualeguaychú, emitió su voto el funcionario provincial Germán Grané, quien manifestó que » me comunique con el jefe de policía de Provincia, Gustavo Maslein, quien me informo que los comicios habían iniciado con normalidad en la provincia, por tanto esperamos y deseamos que así se desarrolle esta jornada, para luego conocer los resultados”.

También, respecto al acto eleccionario, agregó » la importancia que participe la mayor cantidad de vecinos, ya que debemos fortalecer la democracia, y para ello es vital la participación ciudadana, que incluso, no debe limitarse a la emisión del voto, sino que debe darse cotidianamente involucrándonos en los temas de interés colectivo. En ese sentido, quiero agradecer y destacar el trabajo de los fiscales partidarios y de las autoridades de mesa.

En cuanto a los resultados, Grané señaló » aún no hemos decidido si estaremos en Paraná o en Buenos Aires, durante el transcurso de la mañana o mediodía definiremos, y los esperaremos con buenas expectativas y tranquilidad y bregando por que se conozcan en tiempo y forma».

Comentarios

About the author  ⁄ Infoner