Grané: “Los días de elecciones son importantes y se siente un clima especial”

El secretario de Relaciones Institucionales de Entre Ríos Germán Grané votó las 9.15 de este domingo en la Escuela Privada Nº 64 “La sagrada Familia” y en ese marco resaltó que “los días de elecciones son importantes y se siente un clima especial, de comunidad, donde todos concurrimos a elegir a quienes confiaremos la responsabilidad de gobernar”.

 

Por su parte el funcionario provincial destacó que “se vienen desarrollando con normalidad los comicios en general en toda la provincia y en particular en Gualeguaychú, y es el deseo que continúe así la jornada. Temprano me comuniqué con el Jefe Provincial Maslein y el Jefe Departamental Hormaechea, quienes destacaron que todo estaba funcionando de acuerdo a lo previsto.

Respecto a los resultados, tenemos unas muy buenas expectativas en los proyectos que encabezan Bordet en la provincia y Piaggio en la ciudad, no sólo por el resultado de las PASO que fueron contundentes, sino por el trabajado realizado estos años y el vínculo con los vecinos. No obstante quiero ser prudente y esperar al cierre de los comicios y el escrutinio”, finalizó Grané.

Comentarios

About the author  ⁄ Infoner