Gualeguachú inauguró el ciclo lectivo 2019 en la Escuela del barrio Pereda

La escuela N° 94 Francisco Ramírez fue sede del acto de inauguración del ciclo lectivo 2019, en coincidencia con los festejos de los 100 años de la institución.

 

El acto se realizó este miércoles por la mañana y estuvieron presentes los alumnos, exalumnos, padres y docentes de la Escuela; el intendente de la ciudad, Martín Piaggio, el vice intendente Jorge Maradey; el diputado nacional Juan José Bahillo; la diputada provincial Leticia Angerosa, concejales y representantes del Regimiento local.

En su discurso, María Angélica Ríos, directora de la institución, saludó a los alumnos como es habitual cada día, preguntándoles cómo estaban y qué se festejaba este año y cuántos años cumple la escuela. A lo cual los chicos, de impecable guardapolvo blanco, respondieron enérgica y correctamente.

Luego tomó la palabra el intendente Piaggio y se refirió al deseo ya concretado de potenciar el barrio a través del programa «Mi barrio tiene acceso» que provisionó a la zona de luminarias led, obras de cordón cuneta luminaria y mantenimiento de la trama vial.

Por su parte, el director departamental de escuelas, Héctor De La Fuente, dijo que era un gusto dar comienzo al ciclo lectivo en una escuela que cumple 100 años.

Comentarios

About the author  ⁄ Infoner