Gualeguay entera está conmocionada con la búsqueda de Micaela

La sociedad gualeya busca y aguarda con desesperación la aparición de la joven Micalea Garcia, quien fue vista por última vez este sábado en un boliche de Gualeguay. Solicitan que ante cualquier dato llamen a la Policía o al 03442-15648744.
Micaela tiene 21 años, mide 1,63 metros, contextura física media, morocha, oriunda de Concepción del Uruguay, y fue vista por última vez este sábado de madrugada, en un boliche de Gualeguay, donde estudia educación física.

La joven salió a bailar a la disco King, ubicada en zona céntrica de Gualeguay, y fue vista por última vez a las 5 am del sábado, hora en que se retiró del local bailable. Llevaba puesta remera blanca y short animal print. Nunca regresó y su última conexión de WhatsApp fue a las 5 : 45 am.

En la mañana de este domingo, la búsqueda de Micaela García se concentró tanto en un intenso rastrillaje con perros en diferentes sectores de la ciudad como la investigación de los pocos indicios que se tienen sobre dónde podría haber ido o qué podría haber pasado.

Del mismo modo, se sumaron al operativo Prefectura Naval y Bomberos Voluntarios, gracias a quienes la búsqueda alcanza aguas y costas del río Gualeguay.

Durante el transcurso del domingo, se halló una sandalia cerca de la casa de Micaela que supuestamente le pertenecía. El fiscal a cargo de la causa citó a declarar a su novio.

 

Solicitan que cualquier dato sea comunicado de inmediato a la Policía más cercana o al 03442-15648744.

 

 

 

Comentarios

About the author  ⁄ Infoner