GUALEGUAYCHÚ. Esta noche, Kamarr abre el carnaval

El Carnaval del País se prepara para vivir la sexta noche con toda la magia de las tres comparsas. Kamarr, Ará yeví y Marí Marí, (en ese orden de salida) se preparan para desfilar una vez más por el corsódromo de Gualeguaychú.

 

 

Restando solamente cuatro noches más para disfrutar de la pasión carnavalera, el Carnaval del País renueva el beneficio de entradas promocionales, durante el mes de febrero, a 50 por ciento menos para los residentes en la provincia de Entre Ríos y la bonificación de un peaje para los residentes de la Rca. Oriental del Uruguay que cruce acreditando haber participado del espectáculo por el Puente Internacional General San Martín, gracias al acuerdo celebrado con la CARU.

En la sexta jornada de la edición 2019 del Carnaval la comparsa Kamarr será la encargada de adueñarse de la pasarela con su tema “Pandemia”, seguida de la liberación de las inmensas “Bestias” por Ará Yeví y luego, Marí Marí que cerrará el espectáculo rememorando sus victoriosos años con la propuesta “Canta- Canta”.

Las tres comparsas han mostrado una excelente competencia, animadas por las multitudinarias tribunas repletas de fanáticos que arengan y cantan junto a las tres bandas musicales “Boa Samba”, “Alma Carnavalera” y “Toque de Samba”.

El espectáculo comenzará a las 21.30 horas con la presentación de Los Más Duendes, poniendo al público en clima de fiesta y a la espera del magnífico show que desde las 22.00. comenzará a ser evaluado por los cuatro jurados que noche a noche recibe la ciudad.

 

En el marco de la Mesa de Integración Binacional confirmó su participación una comitiva de la Fiesta Nacional de la Primavera (Dolores – R.O. Uruguay) junto a su Princesa Florencia Giorello. Así también continuando con el espíritu integrador de la región, la Reina del Carnaval de San José de Feliciano, desfilará en la comparsa Kamarr gracias a la invitación gestionada por medio de la soberana Florencia Jurado y prensa carnaval.

 

Venta de entradas: “Elección de la Reina 2019” 

Ya se pueden adquirir a través de internet en el sitio oficial del Carnaval del País (www.carnavaldelpais.com.ar) las entradas anticipadas a $100 y comprar las mesas (con 4 sillas), capacidad limitada, con un valor de $500.-
El viernes 1ero de marzo, Florencia Jurado, hará entrega de su corona y cerrará uno de los ciclos donde ha tenido un rol integrador cumpliendo con la representación.

El evento contará con la participación de las tres soberanas de las comparsas en competencia.

En representación de Ará yeví desfilará Yésica Rodriguez. Por la comparsa Marí Marí, Agustina Nozzi y mientras que Valentina Riva representará a la comparsa Kamarr.

Las postulantes en busca de conquistar el cetro desfilarán en tres tiempos, luciendo sus vestuarios, presentando un video carnavalero de 3 minutos finalizando con unas palabras donde compartirán el sentimiento de ser reinas del carnaval.

El espectáculo más esperado por todos los fanáticos carnavaleros contará con shows de comisiones de frente, pasistas y batucada; la Banda Oficial del Carnaval y la presencia de 2 DJ’s invitados de la Tero´s Fest.

Comentarios

About the author  ⁄ Infoner