GUALEGUAYCHÚ. La Municipalidad radicó una denuncia policial por robo de adoquines

Luego de que se difundieran imágenes por las redes sociales que muestran a un vecino de la ciudad presuntamente robando adoquines ubicados en el Parque Unzué que tiene como finalidad la obra del Camino de la Costa, la Municipalidad de Gualeguaychú realizó una denuncia en la jefatura departamental para que se investigue el caso.

 

Al respecto, el secretario de Obras y Servicios Públicos Carlos García explicó que “la municipalidad está haciendo un gran esfuerzo para realizar esta obra con el aporte de los vecinos y los fondos provincia y también municipales para pagar la mano de obra y los gastos operativos” y agregó “nos causa mucha indignación que pasen estas cosas y apelamos a la conciencia de aquellos cometen estos daños no solo a la municipalidad sino a toda la comunidad”.

Asimismo, Carlos García indicó que “si bien la obra cuenta con serenos y además la cooperativa que realiza los trabajos cuida de mantener los paquetes con materiales cerrados queremos se investigue esta situación” y agregó “igual vamos a tomar otras medidas preventivas, como refuerzos en la custodia y posibles cámaras vigilancias”.

Cabe recordar que el programa de obras en el Camino de la Costa consiste en la colocación de 2 mil metros de pavimento articulado, nuevas veredas, espacios públicos, bicisendas, bancos, mesas, cartelería vial, recuperación de especies arbóreas, trabajos de puesta a nivel de las zonas más bajas del camino. y la mejora integral de la zona ribereña. Asimismo, se instalará luminaria LED, en el marco del convenio Mi ciudad LED, concretado con ENERSA.

Comentarios

About the author  ⁄ Infoner