Gualeguaychú: Más de 30 mil vecinos disfrutaron la inauguración de la Costanera del Tiempo

En un día primaveral, los vecinos disfrutaron de la música, cantinas y festejos.

Más de 30 mil vecinos disfrutaron la inauguración de la Costanera del Tiempo Más de 30 mil vecinos disfrutaron la inauguración de la Costanera del Tiempo Más de 30 mil vecinos disfrutaron la inauguración de la Costanera del Tiempo Más de 30 mil vecinos disfrutaron la inauguración de la Costanera del Tiempo Más de 30 mil vecinos disfrutaron la inauguración de la Costanera del Tiempo

Con show de Anda Calabaza, Cafundó, Los Legüeros, Divina Ciencia, Romanella Benetti, Leandro Nisero y Hernán Archaina, Boa Samba, Ay Caramba, Vasco Zuluaga, cantinas a precios populares y show de circo se vivió una fiesta popular en la inauguración de la Costanera del Tiempo.

“La revalorización del espacio público es muy importante en nuestro gobierno, por eso trabajamos para recuperar la Costanera” destacó el intendente Dr. Esteban Martín Piaggio.

Desde sus comienzos el concepto de espacio público ha estado fuertemente ligado a la idea de reunión. A partir de estos lugares de encuentro se desarrolla la vida pública de las ciudades, realizándose todo tipo de actividades, y evidenciando la importancia de estos elementos en el desarrollo urbano. En este sentido, es esencial reconocer la importancia de “lo público” de estos espacios. Esta dimensión pública es, sin duda, lo que definitivamente hace que estas piezas urbanas tengan el valor que poseen dentro del desarrollo de la sociedad.

La función pública de estos elementos nos lleva a entenderlos como un derecho de todo ciudadano en la medida que se utiliza como un lugar verdaderamente público. En este sentido, la dimensión democrática que estos espacios poseen, permite generar una verdadera convivencia ciudadana.

En eso pensamos cuando ideamos la recuperación del complejo Costanera Sur de nuestra ciudad, para que todos los gualeguaychuenses tengan un espacio para compartir, crecer, donde lo colectivo esté por encima de lo individual. Esperamos que todos los vecinos puedan vivirla, disfrutarla y compartir buenos momentos con amigos, en familia y así darle vida a nuestra Gualeguaychú, la ciudad de todos.

 

Máxima Online.

Comentarios