GUALEGUAYCHÚ. Se cumple una semana de la desaparición de Cortesi

El hombre de 51 años salió de su casa el jueves 15 a las 3 de la mañana y desde entonces no se sabe prácticamente nada de él. Había empezado tratamiento psiquiátrico.

Este jueves por la noche, a horas de cumplirse una semana de búsqueda, familiares, amigos y vecinos en general se reunieron en la plaza San Martín, frente a la Jefatura Departamental para pedir que lo sigan buscando.

Su hermana, Silvia, tomó la palabra y se dirigió a las personas presentes que alzaban carteles con la foto de Fabio: «No tenemos ninguna clase de datos, exhortamos a la Policía de Entre Ríos que siga buscando, solicitamos a los vecinos de Gualeguaychú que nos apoyen en la búsqueda, solicitamos al gobierno provincial y nacional que refuercen la búsqueda de mi hermano, no bajaremos los brazos hasta que lo encuentren».

En la vigilia también estuvo presente la madre de Cortesi, quien, con un cartel en la mano y sentada en una reposera, pidió desesperadamente que lo busquen y emocionó a todos.

Seguidamente, se acercó al lugar el jefe departamental de Policía, Cristian Hormachea, junto con el coordinador de fiscales, Lisandro Beherán y la fiscal de la causa, Carolina Costa.

«La búsqueda no ha parado un minuto, lamentablemente no surge nada y tenemos la misma preocupación que ustedes», aseguró el jefe de Policía, asegurando luego que «la búsqueda no va a cesar».

Este viernes por la mañana comenzó un segundo rastrillaje exhaustivo desde la ruta 14 hacia la ciudad, al que incorporaron al menos un perro capaz de hallar restos humanos.

Comentarios

About the author  ⁄ Infoner