Gualeguaychú se promociona a nivel nacional

El Consejo Mixto de Turismo renueva sus propuestas en promoción y publicidad.

Desde el Consejo Mixto de Turismo de Gualeguaychú se está trabajando en diferentes líneas de promoción y publicidad en distintos medios nacionales. “Durante el mes de abril se llevó a cabo la propuesta “Participa y gana”, un sorteo para una familia para pasar un fin de semana en Gualeguaychú, el cierre del sorteo es el 13 de mayo” comentó el presidente del Concejo Mixto Turismo Gastón Irazusta.

También el funcionario comentó que “a esta propuesta se suma una nueva promoción en Clarín, que será lanzada el domingo 7 de mayo en paralelo al programa de radio en FM 100 “Abierto los Domingos” de Mariano Peluffo”. Cabe destacar que la promoción lleva el nombre de “Gualeguaychú todos los fin de semana son largos” y propone al turista un 3×2, pagas 2 noches y te quedas 3. Esta última promoción está pensada para fortalecer la llegada de turistas en los meses de mayo y junio.

Por último, Gastón Irazusta expresó que “seguimos trabajando para que Gualeguaychú sea una opción todo el año y una forma de hacerlo es la promoción y la publicidad de todos los atractivos que tenemos para ofrecer”.

 

..

 

Comentarios