GUALEGUAYCHÚ. Un hombre de 83 años fue hallado sin vida en su casa

Se trata de un militar retirado, de apellido Romero. Su abogado lo encontró esta mañana cuando fue hasta su domicilio y vio la puerta entreabierta.

 

El hecho ocurrió hoy cerca del mediodía en calle San Martín entre Caseros y Alem de la ciudad de Gualeguaychú. Donde trabajó personal de criminalística, el médico forense, Benetti,  y el fiscal Rondoni Caffa. En el lugar se realizó el protocolo de rigor con tomas de muestras y huellas. Además, se contactó a familiares y conocidos para saber el andar cotidiano y verificar si faltan elementos de la vivienda.
La víctima es un hombre de 83 años de apellido Romero, militar retirado, que tenía algunos alquileres. Fue hallado por su abogado particular, el cual vino avisarle de unas causas. Al profesional le llamó la atención que esté la puerta abierta, ingresó a la casa y vio el cuerpo tendido en el suelo por lo que salió y avisó a la policía.
El fiscal  afirmó que la persona fue encontrada con un golpe en la cabeza y las manos con precintos. Cabe destacar que se observó faltante de dinero, lo que llevó a caratular el hecho como un homicidio en ocasión de robo o un robo seguido de muerte.
 Desde la fiscalía expresaron que, en un principio, tendría de seis a ocho horas de muerte. Mañana, en horas de la tarde, comenzarán a  realizar la autopsia.  La cual develará datos más precisos.
Comentarios

About the author  ⁄ Infoner