Gualeguaychú volvió a pedir justicia por Fernando Pastorizzo

Esta vez no hubo marcha a Tribunales. Unos 500 vecinos, o más, se reunieron en el cruce de Avenida Rocamora y 25 de Mayo para firmar una bandera que, con letras negras sobre el fondo blanco, decía: Justicia x Fernando. Hicieron un minuto de silencio, pidieron prisión perpetua para Nahir Galarza y también rezaron un Padrenuestro.

 

Más de 500 personas se encontraron este lunes a las 9 de la noche para pedir justicia por Fernando Pastorizzo, el joven de 20 años que fue asesinado el 29 de diciembre pasado y cuya exnovia, Nahir Galarza, dijo haber sido la autora.

La manifestación no tuvo como objetivo reprochar el accionar de la Justicia, de hecho, el vocero Jonas Villalba se encargó de destacar en voz alta el trabajo tanto del fiscal Sergio Rondini Caffa como del juez de Garantías en turno, Guillermo Biré. El motivo del encuentro fue recordar a Fernando, pedir que se haga justicia y poner a disposición de los vecinos la bandera que en estos días estuvo colgada del puente Méndez Casariego para que la firmen. Esa bandera será usada, de aquí en más, para cada manifestación en relación a la causa.

 

Comentarios

About the author  ⁄ Infoner