GUALEGUAYCHÚ. Vuelve el programa Punto Cine a Casa de la Cultura

El programa consiste en la proyección de películas de producción nacional, con acceso libre y gratuito. Las proyecciones serán todos los miércoles a las 20, en Casa de la Cultura (25 de Mayo 734). El miércoles 19 de abril se proyectará “La ronda”.

El objetivo del programa es que los vecinos recuperen el hábito de ver películas en un espacio común y compartir esta propuesta cultural, popular y de acceso gratuito.

“Punto Cine tiene como objetivo proyectar semanalmente películas en nuestro mismo idioma, generando espacios de reunión para que familias o grupos de personas de cualquier edad compartan producciones audiovisuales, priorizando las nacionales por sobre las otras, para reforzar nuestra identidad cultural” afirmó Sergio Cristan, titular del Instituto Audiovisual de Entre Ríos.

 

Proyección del día miércoles 19/04:

“La Ronda”

Sinopsis:
Una comedia romántica en la que una serie de conflictuados personajes se cruzan en seis historias llenas de humor y de emoción. Una película argentina sobre decepciones amorosas y sueños rotos, dirigida por Inés Braun.

 


 

Casa de la Cultura
25 de Mayo 734
Tel.: (03446) 427989 / 432643
Face: www.facebook.com/casadelaculturagchu

Comentarios

About the author  ⁄ Infoner