Guastavino cuestionó al gobierno de Santa Cruz

La concejal de Gualeguaychú por el Frente para la Victoria, Guillermina Guastavino, cuestionó al gobierno de Alicia Kirchner en Santa Cruz y destacó el tipo de relación que establece el gobernador entrerriano con el Gobierno Nacional.

A través de su cuenta de Twitter, Guillermina Guastavino, hija del senador nacional -también del Frente para la Victoria- Pedro Guillermo Guastavino, criticó al gobierno de Alicia Kirchner en Santa Cruz.

“Basta ver Santa Cruz y el padecimiento de su pueblo para entender por qué Berdet cultiva una buena relación con el PEN (Poder Ejecutivo Nacional). Eso es responsabilidad”, escribió la joven concejal.

Guastavino también ha expresado su disconformidad con el modo de gobernar y de dirigir el PJ departamental, del intendente de su ciudad, Esteban Martín Piaggio. En mayo del año pasado lo acusó de “destruir el peronismo local en favor de sus ambiciones personales” y nunca tuvo tapujos en demostrar sus diferencias. Llegó a pensar en la posibilidad de salir del bloque del Frente para la Victoria, pero la descartó por sentirse parte del proyecto y de la misma matriz que Piaggio.

Comentarios

About the author  ⁄ Infoner