Gustavo Pastorizzo dijo que Nahir Galarza lo increpó en un cuarto intermedio del juicio

La joven, al igual que el primer día, llegó con el pelo suelto con el que se tapaba la cara durante la audiencia. 

Crédito: Twitter.com/SabinaMelchiori. 

Con la declaración de seis amigos y una amiga de Fernando Pastorizzo, el joven de 20 años asesinado de dos balazos, se llevó adelante la segunda audiencia del juicio contra Nahir Galarza,la exnovia de la víctima y única imputada por el crimen ocurrido en la madrugada del 29 de diciembre del año pasado. Los siete adolescentes coincidieron en que la acusada ejercía violencia contra la víctima y hasta mostraron una foto de Fernando con la cara lastimada por una presunta pelea con Nahir tres días antes del crimen.

Según pudo saber LA NACION, también se produjo el primer cruce entre la joven estudiante de abogacía y Gustavo Pastorizzo, padre de la víctima, que fue increpado por Nahir durante un cuarto intermedio dentro del juicio que se llevó adelante en los tribunales de Gualeguaychú, a pocas cuadras del lugar de crimen.

“Me tuve que soportar los insultos de este ‘ser’. Pero me indigna más que las dos mujeres policías, ante mi queja, la defiendan, y digan que nada oyeron. Son tan basuras como este animal monstruoso. Ayer la taparon con la gorra, hoy encubriéndola”, se quejó Pastorizzo a través de las redes sociales.

Fuente de texto: La Nación. 

About the author  ⁄ Infoner