Habrá Audiencias Públicas, reuniones de Comisión y sesión en el Senado

El Senado entrerriano comienza su labor legislativa luego de la apertura de sesiones ordinaras. El vicegobernador de la provincia, Adán Humberto Bahl, convocó al cuerpo que preside a sesionar los días martes y miércoles a las 19 hs y jueves a las 11 hs. 

El miércoles habrá una Audiencia Pública con la Prof. Perla Florentín quien aspira al cargo de Vocal del Consejo General de Educación y se realizará en el recinto de la Honorable Cámara de Diputados ya que aún no finaliza la obra de modernización y puesta en valor de la Cámara Alta. Además se reunirá la Comisión de Presupuesto y Hacienda.

Sesión

El titular de la comisión de Asuntos Constitucionales, Lucas Larrarte, informó que se realizó la publicación prevista en el artículo 19 del Reglamento del Senado, para poner en conocimiento de la ciudadanía entrerriana que en la sesión que haga el Senado esta semana, se dará tratamiento a los dictámenes de Comisión de las solicitudes de Acuerdos efectuadas por el Poder Ejecutivo y que están contenidas en los expedientes 12216, 12225, 12226, 12227 y 12228.

Audiencia Pública

El miércoles 21 de febrero a las 10 hs en la Cámara de Diputados se realizará la Audiencia Pública para oír e interrogar desde la Comisión de Asuntos Constitucionales a la profesora Perla Florentín, cuyo pliego fuera enviado por el Poder Ejecutivo para que sea Vocal del Consejo General de Educación.

Comisiones

El trabajo de los senadores continuará a las 12 horas, cuando se reúna la Comisión de presupuesto y Hacienda, quienes abordarán asuntos pendientes en la sala reuniones ubicadas en el 2º Piso de Casa de Gobierno.

Fuente de texto y foto: apfdigital.

Comentarios

About the author  ⁄ Infoner