Habrá feria de emprendedores durante el fin de semana largo en Gualeguaychú

La exposición será  desde el viernes 30 al domingo 1° los vecinos y turistas podrán disfrutar de productos a precios populares.

El fin de semana largo de Semana Santa y el 2 de abril la ciudad será uno de los centros turísticos más elegidos del país, por eso desde la Municipalidad se organizaron diferentes actividades para los vecinos y visitantes. “Los pescadores de nuestra ciudad son importantes emprendedores que trabajan a diario por mejorar su calidad de vida y este fin de semana largo se instalarán en la zona del Puerto para ofrecer productos a precios populares” destacó Lorena Arrozogaray, directora de Producción y Desarrollo Económico.

Desde el viernes 30 de marzo al domingo 1° de abril desde las 15 hs hasta las 23 hs aproximadamente estarán en la zona del Puerto frente a la Plaza Colón los pescadores artesanales que ofrecerán diferentes platos de pescado de río a precios populares, y sobre la margen del río, habrá una feria de emprendedores donde se podrán adquirir diferentes productos.

Cabe recordar que los pescadores de la ciudad participan de la Feria de la Estación (Maestra Piccini y Rocamora).

La Feria de la Estación funciona los días miércoles y sábados, desde las 7 hs hasta las 12.30hs, en los puestos feriales ubicados en Maestra Piccini y Rocamora, frente al corsódromo. Todos los productos cuentan con los debidos controles bromatológicos, indispensables para garantizar la calidad y seguridad de los alimentos.

Fuente de texto y fotografía: Municipalidad de Gualeguaychú. 

Comentarios

About the author  ⁄ Infoner