Hace dos meses que los docentes de una escuela de Colón no cobran su sueldo

Se trata de los profesores del primero al sexto año de la escuela secundaria Nº 15 del complejo educativo Lazarina Lambert de Sardou.

El complejo educativo, ubicado en el barrio El Ombú, de Colón, fue inaugurado el 6 de marzo de este año. Su construcción le demandó al estado entrerriano casi 40 millones de pesos. Alberga a la Unidad Educativa de Nivel Inicial Nº 46, a la escuela Primaria Nº 86, y la escuela Secundaria Nº 15. Son los profesores de esta escuela secundaria los que no han cobrado sus haberes de marzo y abril.

Su rectora, Nélida Silvia Grimaux, explicó a Infoner que “el día 14 de marzo fueron cargados y aprobados en Dirección departamental todos los docentes”. Sin embargo,”los profesores no han cobrado los haberes de marzo y abril. Sí han cobrado los cargos de preceptor, maestro y dirección, aunque mal liquidados y descuentos”.

 

Este lunes por la mañana, los docentes y directivos de la Institución, acompañados por los congresales de Agmer, se reunieron con alumnos y padres para comunicarles la situación y hacer visible su reclamo.

 

Comentarios

About the author  ⁄ Infoner