«Hace mucho que no vivía un show así». Las palabras de Nahuel Pennisi en la Fiesta del Pescado y el Vino Entrerriano

El artista hizo emocionar al público. Luego brindó una conferencia de prensa. Infoner dialogó con él.

Por Fernanda Fariña, para Infoner.

Nahuel brindó un show emocionante, donde presentó los temas de sus discos “Primavera” y “Ser Feliz” y además hizo un repaso por las canciones que lo inspiran y lo marcan en su carrera, con un repertorio que celebra las raíces argentinas en todos sus estilos. Como “Oración del remanso”, “Ser feliz”, “Princesa”, “Mía”, “Viejo Pescador”, “Mercedes” y“La apuesta”.

Luego del show,  Pennisi brindó una conferencia de prensa donde los periodistas presentes le preguntaron:

Periodista:Contános de tu presentación en Gualeguaychú ¿En qué momento sentiste mayor conexión con el público que te demostró tanto cariño?

Nahuel:-En todos los momentos, la verdad. Fue una emoción muy grande hace mucho no vivía un show así, tan enérgico, tan emotivo. La gente se expresó con su corazón. Creo que valora mucho lo que el artista tiene para ofrecer. Es un público muy culto, muy escucha, yambién, que brinda sus emociones al máximo. En todas las canciones me sentí muy conectado.

Periodista:Nahuel, felicitaciones por tu show. La gente de Gualeguaychú es muy bullanguera y vos viniste a traer paz, con las letras que elegís,, de distintos interpretes,  llegaste al corazón de 40 mil almas. Yo vengo de Río Mayo, Chubut donde pronto te vas a estar presentandote en la Fiesta Nacional de la Esquila. Vine a buscar tu saludo para la gente que te va a estar esperando. 

-Estoy feliz de estar en Gualeguaychú. Es una fiesta que crece año tras año, hoy hablabamos con el intendente y nos contaba eso. Entonces estar presente en ésta tercera edición es una alegría, es un comprimiso. Así como también vamos a tener el mismo compromiso en Río Mayo y en todos los lugares donde toquemos, ¿No? Va mi saludo cordial para la gente de Chubut, Río Mayo desde Gualeguaychú. Siempre dar lo mejor en cada momento.

Periodista:-Nahuel, ¿Qué es lo que más te sorprende de tu corta vida?

Nahuel:-Me sorprende el cariño de la gente, me parece algo muy fuerte que me llena de energía todo el tiempo, porque uno al cantar y al enfrentarse con tantas cosas, con tanta gente da mucha energía. Uno también da mucha energía, entrega todo lo que tiene. Yo creo que todo lo que me regalan es la recompensa. Yo vivo a través de ese ida y vuelta. Que me hace cada vez mas honesto, más genuino y estoy agradecido de todo lo que me toca vivir.

Periodista:Nahuel, ayer el show se debió suspender por las condiciones climáticas ¿Qué pensas o que sentiste vos en éste tiempo que estuviste aquí recorriendo Gualeguaychú y disfrutando de ésta ciudad?

Nahuel: -Sentí que hay un lugar cercano a Buenos Aires donde se puede vivir tranquilo porque acá se respira paz, se respira una tranquilidad muy grande. Si bien esta ciudad creció mucho, es una ciudad, pero no deja de tener alma de pueblo ¿No? Entre los vecinos y todos lo que hacen a Gualeguaychú creo que la viven como un pueblo. La verdad que saludarse entre todos, con su reposera, la plaza es el pueblo. La verdad que siento una alegría muy grande,  pienso que éste festival  va creciendo día a día y  creo que es lo que se merece minimamente Gualeguaychú.

Periodista:-¿Qué más hiciste en la tarde de hoy?

Nahuel:-Hoy estuvimos ensayando con los chicos a la mañana, con la última lloviznita que nos tocó. Estuvimos disfrutando de la pileta, renovando energías. Nos vamos con mucho más de lo que esperábamos y eso se lo debemos a Gualeguaychú.

 

Mientras Los Nocheros desarrollaban su show,invitaron  al escenario a Nahuel Pennisi para tocar juntos un tema, pero el público les pidió otra canción más y finalmente le regalaron el tema “Alfonsina”.

Comentarios

About the author  ⁄ Infoner