Hallaron abandonado a un bebé recién nacido en Nogoyá

El pequeño estaba en una bolsa de arpillera, envuelto en trapos y pesaría un kilo y medio. El hallazgo se produjo los fondos de una vivienda de la localidad de Hernández. El bebé sería trasladado a Paraná.

Encontraron un bebé recién nacido en los fondos de una vivienda de la localidad de Hernández, departamento Nogoyá. El pequeño estaba en una bolsa de arpillera, envuelto en trapos y pesaría un kilo y medio.

“A las 11hs se recibió un llamado en la comisaría de Hernández, el que informaba que un joven con una pequeña discapacidad mental apareció en su casa con un bebé, el que según dijo, había encontrado en la basura. El móvil policial se dirigió hasta el lugar y se encontró con el hallazgo de la criatura totalmente desnuda, envuelto en ropas viejas”, confirmó a Elonce TV, el comisario inspector Jorge Cancio, jefe de la Departamental de Policía de Nogoyá.

“El chico manifestó haberlo encontrado entre una gran acumulación de basura en los fondos de la vivienda de ellos, un domicilio precario. Dijo que había escuchado ruidos raros, pensó que algún bicho y cuando fue a ver, era un bebé”, ahondó al respecto.

“En forma inmediata, el oficial lo trasladó hasta el centro de salud de esa localidad, donde la criaturita recibió las primeras atenciones y luego fue traslado al hospital de Nogoyá”, detalló el funcionario policial.

Fuente de texto: El Once.

About the author  ⁄ Infoner