Hallaron un feto y buscan determinar si es humano

Fue este lunes por la tarde en la Costanera del tiempo, en Gualeguaychú. Lo encontró una vecina que caminaba por el lugar. «Casi lo piso», contó a Canal 9 Litoral.

 

Un feto fue hallado este lunes en la Costanera del Tiempo, un espacio de Gualeguaychú conocido históricamente como Costanera Sur. Una vecina encontró los restos entre un árbol y una mesa, a escasos metros de los baños públicos. Buscarán determinar, a través de pericias, si es humano o de un animal.

Según informó el subjefe de Policía, César Primo, el feto no tendría más de seis semanas de gestación, y estaba con cordón y placenta, sin absolutamente nada que lo cubriera.

 

 

La Policía trabajó en el lugar, tomando declaraciones a la vecina que lo encontró y dio aviso. Los restos serán enviados a analizar en Gualeguay o Concepción del Uruguay, habida cuenta de que, provisoriamente, no hay forense en Gualeguaychú.

En diálogo con Canal 9, la vecina, una joven madre de seis hijos aseguró que se trataba de un feto humano. «Iba caminando y casi lo piso», contó. Ella le avisó al placero, éste creyendo que se trataba de un animal, se predispuso a arrojarlo a la basura pero la vecina lo alertó y le pidió que avisara a la policía.

Comentarios

About the author  ⁄ Infoner