«Hasta siempre, hermano», la despedida de Cresto para Echenause

En horas de la madrugada de este domingo falleció el Secretario de Salud y Desarrollo Humano del municipio de Concordia, Guillermo Echenause. El intendente Cresto se expresó en las redes sociales.

 

Echenause fue un referente de larga trayectoria en las filas del espacio que conduce el actual Presidente Municipal Enrique Cresto. La política fue una de sus grandes pasiones, principalmente en lo que hace al trabajo territorial y la acción social. El fútbol y los carnavales también lo contaron como un activo protagonista. Durante muchos años fue dirigente del Club Social y Deportivo La Bianca y Comparsa Ráfaga.

Desde las primeras horas de este domingo circulan en las redes sociales profundas muestras de dolor y afecto, en los momentos del último adiós a un militante político y social ampliamente conocido en diferentes círculos.

En Facebook, el intendente Cresto escribió: “Hasta siempre hermano, amigo y compañero Guillermo!! Con tus 54 años dejaste un huella enorme; de lealtad, vocación de servicio y honestidad!! Justificaste sobradamente tu paso por la vida”. (APFDigital)

 

 

Comentarios

About the author  ⁄ Infoner