Hein encabeza la lista oficialista del PRO

Se trata del intendente de Basavilbaso. Se decidió en una reunión con Frigerio. El senador Mattiauda será la cara visible de Gualeguaychú. “En este encuentro pudimos conversar y acordar los lineamientos generales en cuanto a la necesidad de afianzar el partido”, dijo el legislador.

Ante la llegada de Mauricio Macri y la tensión que se generó en el seno del PRO Entre Ríos ante la confluencia de diferentes sectores internos para unificar una propuesta de cara a las elecciones partidarias, este martes por la tarde Rogelio Frigerio encabezó un encuentro al que denominó “Mesa Provincial del PRO”. Estuvieron, entre otros, Alfredo de Angeli, la diputada nacional Yanina Gayol, el senador por Gualeguaychú Nicolás Mattiauda, la presidenta del Concejo Deliberante de Paraná Josefina Etienot, y el intendente de Basavilbaso, Gustavo Hein.

Se avanzó en el armado de la propuesta oficialista del PRO para las elecciones del 3 de junio que dará por terminada la intervención a cargo de Marcelo Sorgente.

La lista para conducir el partido estará encabezará Hein, que fue el nombre que estuvo desde un principio en la agenda de Frigerio, tal como lo anticipó este medio en septiembre:

En cuanto a las autoridades departamentales, Walter Feldkamp será el representante por Gualeguaychú.

Mattiauda, que será la cara visible del departamento, expresó que su propuesta “sintetiza el espíritu del PRO y es un reconocimiento a quienes desde hace años vienen caminando junto a Alfredo -de Angeli- y Mauricio Macri”. Por otra parte, el senador señaló: “En este encuentro pudimos conversar y acordar los lineamientos generales en cuanto a la necesidad de afianzar el partido y hacerlo cada vez más fuerte de cara a los nuevos desafíos que la provincia y el país nos proponen”.

La lista opositora, fruto de un consenso entre diferentes sectores internos, la encabezará la encabezará Hernán Blázquez, de la Agrupación Alberdi.

 

Página Política

 

Comentarios