Hernán Archaina y Leandro Nissero presentan «Canciones sin tiempo»

La propuesta musical de estos jóvenes gualeguaychuenses consiste en un acústico de canciones latinoamericanas de autores como Drexler, Fandermole, Penissi y Aznar, así como también algo de folclore, tango, bossa nova y temas propios.

 

La cita es el sábado 10 de junio a las 9 y media de la noche, en Espacio Delta, el centro cultural ubicado en Ituzaingo 1096, en Gualeguaychú.

Hernán Archaina y Leandro Nissero proponen «Canciones sin tiempo», un espectáculo acústico que, según cuentan «surge de las ganas de encontrarnos con amigos y poder compartir un montón de canciones que recorren el repertorio de música latinoamericana, pasando por autores, cantantes e interpretes como Drexler, Aznar, Fandermole, Nahuel Penissi, Fito Paez, entre otros, y donde los estilos van a ser muy variados, seguramente que el folckore va a estar presente y algún que otro tango, bossa nova y temas propios».

En diálogo con Infoner, Hernán dijo que «en estas épocas donde el tiempo corre y nos corre, qué mejor que hacer una pausa, tomarnos un rato para disfrutar, detenernos y olvidarnos del reloj, de la rutina, del celular… y dejar fluir la música como un puente que nos conecte y nos permita compartir».

De eso se trata este encuentro musical del que participarán, como invitados otros músicos: Francisco Fernandez, en teclado; Guido Videla, en bajo; Facundo Astorga, en guitarra; y Paulina Lemes, Valentina Gonella y Facundo Fiorotto cantarán con Hernán.

Además, en el lugar habrá mesas a disposición para quien quiera tomar algo y comer algunas empanadas.

 

Comentarios

About the author  ⁄ Infoner