Horrible: 96% de humedad y pronóstico de lluvias para Entre Ríos

Calor de invierno, humedad y tiempo inestable, las claves del pronóstico del tiempo para los próximos días. ¿Cuándo y dónde lloverá según el SMN?.

El frío dio una tregua y subió la temperatura en Entre Ríos. Sin embargo, la jornada se percibe muy desagradable debido al gran porcentaje de humedad con el que amaneció este jueves. Se esperan lluvias para mañana y el sábado en el sur de la provincia.

De acuerdo a la información emitida por el Servicio Meteorológico Nacional -SMN- en Paraná y La Paz hay un 96 por ciento de humedad. Por su parte, en Concordia, Concepción del Uruguay, Gualeguaychú y Gualeguay ese número varía entre el 93 y 94 por ciento.

El organismo pronostica neblinas matinales, nubosidad variable, y vientos moderados del noreste, rotando al norte en el sector sur, con ráfagas. Las temperaturas que se esperan para este jueves son mínimas de 9 y máximas de 25 de grados.

Para mañana, viernes, las temperaturas mínimas ascenderían a los 17, 18 e incluso 19 grados en las distintas partes de la provincia. Para el norte el SMN prevé nubosidad variable y para el sur, tiempo inestable con probables precipitaciones.

Ese mismo pronóstico de posibles lluvias se espera para el sábado en el sudeste entrerriano.

Mientras tanto, los altos porcentajes de humedad continuarían dominando la escena en todo el territorio provincial, al igual que las temperaturas -altas para estar en pleno invierno- que variarán entre los 17 y los 25 grados los próximos días.

 

9Ahora.

Comentarios