Declararon 10 testigos más en el juicio por el femicidio de Micaela García

Este viernes, segunda jornada de audiencias del juicio por el crimen de Micaela García, se presentaron a declarar diez testigos aportados por la Fiscalía, entre ellos, la persona que vio a Otero adentro del auto de Wagner. En total ya suman 15 las personas que atestiguaron en la causa.

Según informó el fiscal Ignacio Telenta, en su declaración de ayer Wagner volvió a decir que fue Pavón quién mató a Micaela.

Uno de los testigos de este viernes fue el oficial de policía que analizó las cámaras y en base a eso se pudo reconstruir el recorrido de Micaela y del Renault 18.

La Fiscalía mostró cuál fue el recorrido de Micaela y de Wagner dentro del Renault.

Al ser consultado sobre cuál era su hipótesis, el fiscal dijo que a «Micaela estaba en el boliche, que Wagner y Pavón estaban en el restorán La Terraza y que después salen y empiezan a dar vueltas por la ciudad, que Micaela sale de la fiesta en el boliche King, ellos la siguen y la interceptan en una zona de poco tránsito y la suben al Renault 12». Telenta también supone que en algún momento de esa recorrida, Otero se subió al auto.

Infoner

Comentarios